Seguridad

Confirma PGJE homicidio doloso de masculino hallado cerca al OFS

Confirma PGJE homicidio doloso de masculino hallado cerca al OFS
Por Ezequiel González | Miércoles, Marzo 30, 2022 |
E-consulta Tlaxcala, seguimos siendo la referencia obligada en la entidad.

Fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmaron que el cuerpo sin vida de un masculino hallado cerca de las instalaciones del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), se trató de un homicidio doloso.

El pasado martes, una llamada anónima al servicio de emergencias 911, movilizó a autoridades ministeriales y cuerpos de emergencia pues se reportó la presencia del cuerpo de una persona sin vida, con supuestos signos de devoración por fauna.

Incluso, en el lugar se dijo que los signos de violencia que presentó en el rostro y extremidades eran consecuencia de la depredación animal, es decir, que roedores, perros, entre otros, habrían sido los responsables de los daños faciales y corporales al occiso.

No obstante, peritos de campo adscritos a la PGJE revelaron que el cuerpo presentó lesiones cortantes a la altura del rostro y cuero cabelludo, por lo que se cambió la tipificación del hecho a homicidio doloso.

Por lo cual, la dependencia encargada de procurar justicia procederá a la pesquisas correspondientes para determinar la identidad del occiso, las causas de muerte e indagar a los responsables de tal hecho.

Cabe mencionar, que los restos mortales presentaban desprendimiento de la piel en la parte de las extremidades, además de epidermis en la parte del rostro y desprendimiento del cuero cabelludo, lo que en un primer momento se catalogó como muerte natural de una persona en condición de calle y que había sido devorado por la fauna.

VISITAS: 562

También puedes leer contenido acerca de...