Espectáculos

Operan de urgencia a José Manuel Figueroa

Operan de urgencia a José Manuel Figueroa
Por Rosa María Velázquez Alemán | Miércoles, Marzo 30, 2022 |
Se informó que el también actor sufría de una vieja lesión en el brazo y padecía fuertes dolores

Se dio a conocer que José Manuel Figueroa fue hospitalizado de emergencia; la novia del cantante, Marie Claire Harp, explicó que el hijo de Joan Sebastian tuvo que ser atendido de urgencia

Lo anterior, por una lesión que tenía en el brazo, la cual si no se atendía, corría el riesgo de perder la movilidad; a través de su cuenta de Instagram, Maire compartió una foto tomando la mano del cantante desde el hospital.

“José Manuel entró a quirófano, lo van a operar, va a ser una cirugía de 2 horas, 2 horas y media aproximadamente”, explicó la conductora de televisión desde la habitación del nosocomio.

Al parecer le sustituyeron uno de los tendones por un injerto; “aquí la disyuntiva es que el cuerpo absorba ese injerto y responda bien”.

La venezolana, de 28 años, publicó que el también actor sufría desde hace unos meses dolores muy fuertes en su extremidad por una vieja lesión.

“Espero que sean 2 horas porque el médico dijo: si todo sale bien, en 2 horas lo tienes en la habitación”, agregó la pareja sentimental del famoso; por fortuna, trascendió que el cantante abandonó el quirófano y todo salió como se esperaba.

VISITAS: 170

También puedes leer contenido acerca de...