Nacional

¡Sólo salió a robar! Madre de un ladrón pide justicia porque se lo matarón

¡Sólo salió a robar! Madre de un ladrón pide justicia porque se lo matarón
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Marzo 29, 2022 |
El hombre se dedicaba a asaltar a los pasajeros de transporte público junto a un cómplice

Una fémina acudió al lugar en el que minutos antes se impidió un asalto, dejando como saldo una persona fallecida y un detenido.

“Me lo mataron, él sólo salió a asaltar en los buses como todos los días; exijo justicia porque él no se metía con nadie, sólo usaba el arma para asustar a la gente, pero nunca disparó”.

Josué “N” mejor conocido como “Tortolita”, subió en compañía de otro sujeto a un camión con la intención de robar a los pasajeros, como ya lo habían hecho en otras ocasiones.

A la altura del kilómetro 27, en un autobús de la ruta al Pacífico de la localidad de Esmeralda, en Amatitlán, los 2 hampones se disponían a cometer un nuevo atraco, según datos ofrecidos por un medio.

“Tortolita” amagó a los pasajeros con un arma mientras los despojó de sus pertenencias; sin embargo, en esta ocasión un ciudadano no estaba dispuesto a que le quitaran sus cosas y decidió enfrentar a los malandros.

La víctima aprovechó un descuido de los asaltantes, sacó su arma y disparó en contra de los agresores; una de las balas impactó a Josué, causando su muerte, mientras que su cómplice fue sometido y entregado a las autoridades locales.

VISITAS: 1613

También puedes leer contenido acerca de...