Espectáculos

Revelan cifra millonaria por concierto de Carlos Rivera; Teme por su seguridad

Revelan cifra millonaria por concierto de Carlos Rivera; Teme por su seguridad
Por Rosa María Velázquez Alemán | Martes, Marzo 29, 2022 |
El intérprete mexicano reaccionó nervioso y preocupado luego de que un diario mexicano reveló que gana entre 90 mil y casi 500 mil pesos (de 4 mil 500 a casi 25 mil dólares) por concierto.

Durante la entrevista concedida al programa Sale el Sol, Carlos Rivera escuchó la pregunta sobre lo que cobra por presentación e inmediatamente replicó:

“No lo he visto, espero que mientan, pero no lo sé, es muy complicado, vivimos en un país difícil, donde nada de eso nos beneficia a nadie, y especialmente a nosotros, ¿qué te digo?, realmente no hay manera de que se sepa a ciencia cierta, pero no creo que sea algo bueno para nadie de los artistas que vivimos en México y trabajamos aquí”.

Posteriormente, el cantautor confesó que este es uno de los motivos por los que ha llevado una vida muy discreta tras su incursión en el medio artístico.

“Yo he tratado además una persona absolutamente de bajo perfil, mi vida personal, lo que yo hago, cómo viajo, todo es muy difícil de que yo ande presumiendo en donde me subo, a donde voy, donde vengo y sí, no está bien muchachos, para nadie, no sé por qué, no lo he leído, espero que mientan, pero bueno”, manifestó.

Cambiando radicalmente de tema, Carlos también se pronunció sobre la posibilidad de que Diego Boneta lo reemplace en la obra ‘José El Soñador’.

“¡Estaría padrísimo!, no soy nadie para poder decir quién es el que va a seguir, no puedo decir nada, pero estaría increíble, y fíjate que yo siempre pensaba, cuando me decían, esta obra no se puede quedar así, o sea, no depende solamente de mí, esta es una obra que por sí sola vale la pena, yo a Diego lo quiero mucho además, hemos platicado muchas veces de cómo soñábamos, él con lo de Luis Miguel por ejemplo de las grabaciones cuando empezó a preparase para hacer el personaje y es una persona absolutamente disciplinada que perfectamente podría hacer esto o lo que él quiera”, concluyó.

VISITAS: 2026

También puedes leer contenido acerca de...