Espectáculos

Muestran videoclip donde se burla Will Smith de un calvo en la TV

Muestran videoclip donde se burla Will Smith de un calvo en la TV
Por Rosa María Velázquez Alemán | Martes, Marzo 29, 2022 |
La audiencia del programa de televisión quedó en shock al escuchar las palabras del galardonado actor

Desde la noche del domingo, Will Smith se viralizó en redes luego de insultar y golpear a Chris Rock durante la ceremonia de los “Premios Oscar” en vivo.

El actor se molestó luego de que el comediante se burló de la alopecia de su esposa; este incidente puso en tendencia la gala; los internautas no tardaron en dar su opinión y en sacar los “trapitos sucios” del histrión.

Se popularizó un videoclip que mostró a Will burlándose de la calvicie de un músico de “El show de Arsenio Hall”; durante la entrevista, el conductor preguntó por el significado de portar una gorra de lado, pero Smith le responde que debería conocer el simbolismo.

Hall le contestó que, de hecho, le encantaría no tener que seguir las reglas sociales, a lo que Smith apuntó que a todos lados que vaya, siempre habrá reglas.

Luego, señaló con el dedo al músico diciendo que, por ejemplo: “él tiene que seguir una regla todas las mañanas, encerarse la cabeza debido a la alopecia”.

La cámara enfocó al músico quien parece reírse, mientras que el público reaccionó sorprendido con el atrevimiento; incluso el conductor lució incómodo, por lo que Smith se apresuró a pedirle al público que se relajara y dijo: “es una broma, por favor”.

VISITAS: 212

También puedes leer contenido acerca de...