Tlaxcala

Lorena Ruíz García reconocer el trabajo de Instituto Tlaxcalteca de Posgrados

Lorena Ruíz García reconocer el trabajo de Instituto Tlaxcalteca de Posgrados
Por e_consulta | Lunes, Marzo 28, 2022 |
E-consulta Tlaxcala, seguimos siendo la referencia obligada en la entidad.

Con la invitación del Instituto Tlaxcalteca de Posgrados (ITP) la presidenta de la comisión de igualdad de género y contra la trata de personas de la LXIV legislatura local Lorena Ruíz García; acudió al taller sobre violencia familiar y trata de personas.

Durante el evento, se tuvo la participación de Maru Figueroa Delgado, psicoterapeuta sistemática relacional, quien hablo de los procesos de violencia familiar, además de la maestra Enriqueta Urbina Bonilla, directora y fundadora empoderándonos para la igualdad A.C.

Cabe destacar, que el Instituto Tlaxcalteca de Posgrados trabaja en la formación de profesionales en búsqueda de un aprendizaje innovador, significativo y de vanguardia; enfocado a las áreas sociales, ciencias de la salud y humanidades.

En su intervención, la presidenta de la comisión de igualdad de género y contra la trata de personas de la LXIV legislatura local Lorena Ruíz García reconoció el trabajo del Instituto Tlaxcalteca de Posgrados (ITP), por ser una empresa líder a través de la excelencia en la formación de profesionales en las áreas de ciencias sociales, ciencias de la salud y humanidades, basada en la libertad y alto impacto del aprendizaje innovador y significativo para que sean capaces de desarrollar estrategias que den soluciones a la problemática que vive nuestra sociedad, dentro de un entorno personal y familiar.

Por último la legisladora refirió que se debe seguir trabajando desde cada una de las trincheras, a bien tener un mejor panorama en el desarrollo y convivencia de las mujeres y así evitar violencia familiar o la trata de personas.

VISITAS: 329

También puedes leer contenido acerca de...