Mundo

Boxeador pide a Will Smith y Chris Rock subir al ring y ofrece millonaria suma de dinero

Boxeador pide a Will Smith y Chris Rock subir al ring y ofrece millonaria suma de dinero
Por Rosa María Velázquez Alemán | Lunes, Marzo 28, 2022 |
Aunque el golpe del actor al comediante dividió opiniones, algunas otras personas lo vieron como una oportunidad de hacer dinero.

Los Premios Oscar 2022 tenían un importante propósito: volver a ser vistos por millones de personas e indirectamente -o no- lo lograron: Will Smith se subió al escenario para golpear a Chris Rock por un chiste a su esposa y ya hay incluso una oferta para que ambos demuestren sus mejores golpes arriba de un ring.

El comediante se encontraba arriba del escenario cuando hizo un chiste sobre el cabello de Jada Pinkett Smith, lo cual no fue del agrado del ganador al premio de Mejor Actor y decidió manifestar su enfado con una cachetada que dejó a todos con los ojos tan abiertos como la boca.

Rock soportó la cachetada de forma estoica, mientras que Smith se regresó sin sobarse la mano ante tremendo golpe. Para algunas personas la escena fue inesperada e incluso dio mala imagen ante los premios, pero para otras puede significar una oportunidad de ganar más dinero.

¿Qué boxeador ofrece millonaria suma de dinero a Will Smith y Chris Rock?

Después del golpe, Smith fue reconocido por el máximo galardón que puede recibir un actor y en su discurso no se disculpó con el comediante por lo sucedido, más bien, indicó que "el amor te hace hacer locuras"; sin embargo, sí pidió perdón a la Academia e incluso bromeó en que ojalá lo vuelvan a invitar.

Al respecto, el youtuber y también boxeador Jake Paul no perdió la oportunidad de mandar un recado a los protagonistas de la noche y aparte de no creer lo que había pasado, ofreció unos cuantos millones a ambos para que se suban al ring a pelear.

A través de redes sociales indicó que tenía 15 millones de dólares para Smith y la misma cantidad para Rock si ambos peleaban en agosto.

Aunque parecía una broma al inicio, parece que tomó un tinte más serio cuando escribió: "alguien que me llame por teléfono con el representante de boxeos de Will Smith lo antes posible".

Hasta ahora Jake Paul ha peleado 5 veces y nunca ha perdido. De hecho, la última vez que se subió al ring fue en diciembre del año pasado, cuando noqueó en el sexto episodio al excampeon del mundo, Tyron Woodley. Ahora él ofreció una millonaria suma de dinero para que Will Smith y Chris Rock lo acompañen en el cuadrilátero.

VISITAS: 249

También puedes leer contenido acerca de...