Espectáculos

#Video | Revelan el futuro de Benito Rivers en conmovedora escena de Vecinos

#Video | Revelan el futuro de Benito Rivers en conmovedora escena de Vecinos
Por Rosa María Velázquez Alemán | Lunes, Marzo 28, 2022 |
Todos los actores que protagonizan la serie no pudieron contener el llanto al recordar a Octavio Ocaña

Se dio a conocer que el personaje de “Benito Rivers”, seguirá con vida en la nueva serie de “Vecinos”, pero no será reemplazado.

Al parecer, en la trama se planteará que viajó al extranjero y actuará en una famosa serie, cumpliendo así el sueño de ser actor y se estarán comunicando con él por teléfono.

“Benito se quedó”, gritó emocionada Ana Bertha Espín, quien tiene el papel de la mamá de “Benito Rivers” en el programa.

Después, César Bono, el actor que da vida al padre de Benito, comenta: “mi chamaco, ¿se quedó en una serie?”; la madre contesta: “no cualquier serie, es una que lo va a acercar a las estrellas”.

Los actores grabaron la escena sin poder evitar que las lágrimas los invadieran, pues todavía sufren la muerte del actor, quien falleció el 29 de octubre, en una persecución que protagonizó junto a la Policía del Estado de México.

La nueva temporada de la popular serie mexicana se estrenó durante este fin de semana, a las 19:30 horas, por el Canal de las Estrellas; trascendió que la emisión también podrá verse mediante las plataformas de streaming pertenecientes a IZZI o Blim TV.

VISITAS: 245

También puedes leer contenido acerca de...