Educación

Asegura el SNTE que no tiene trabajadores comisionados y que todos trabajan

Asegura el SNTE que no tiene trabajadores comisionados y que todos trabajan
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Marzo 28, 2022 |
El SNTE anunció la puesta en marcha del Primer Censo Magisterial en Tlaxcala.

Este lunes la representación de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), afirmó que ya no hay docentes comisionados y que todos se encuentran en su centro laboral.

De tal maneta que el SNTE anunció la puesta en marcha del Primer Censo Magisterial en Tlaxcala, el cual tiene por objetivo conocer dónde se encuentran los docentes y que ellos sepan lo que hace su gremio y en qué se pueden ver beneficiados.

Por lo anterior se llevará a cabo una jornada de credencialización por regiones; del 4 al 8 de abril en la región Tetla, del 25 al 29 de abril en Tlaxcala, del 2 al 6 de mayo en Teolocholco, del 16 al 19 de mayo en Huamantla, del 23 al 27 de mayo en Apizaco, del 30 de mayo al 3 de junio en Panotla, del 6 al 10 de junio en Zacatelco y del 13 al 17 de junio en Calpulalpan.

También se dispersarán trípticos informativos sobre las carteras y responsabilidades de los integrantes de mesa directiva del sindicato y con ello disipar dudas de los docentes respecto a la labor del SNTE.

En otro orden de ideas, el líder magisterial aseveró que actualmente ya no existen maestros comisionados que no estén trabajando, ya se en un centro educativo del sector básico o en las delegaciones administrativas de apoyo a la Secretaría de Educación Pública del Estado.

VISITAS: 617

También puedes leer contenido acerca de...