Seguridad

Siguen apareciendo cuerpos encobijados en municipios de Tlaxcala

Siguen apareciendo cuerpos encobijados en municipios de Tlaxcala
Por Emilio Piedras | Domingo, Marzo 27, 2022 |
Nuevamente fue abandonado un cadáver en Tenancingo.

La aparición de cuerpos con violencia en la entidad ya es común, de ahí que ayer en el municipio de Tenancingo se volvió a detectar un cadáver con signos de violencia, el cual se encontraba encobijado y encintado.

Fueron vecinos de la Segunda Sección de ese municipio quienes reportaron que cerca de la calle 20 de noviembre fue abandonado un paquete sospechoso, por lo que solicitaron la presencia de la policía municipal a fin de que llevaran a cabo una inspección.

Después de que los uniformados arribaron al lugar, éstos pudieron constatar que dentro de la cobija se encontraba una persona muerta, misma que habría sido abandonada en ese lugar, tal y como pasó hace dos semanas cuando en el mismo municipio apareció otro cadáver en las mismas circunstancias.

La zona donde fue abandonado el cuerpo fue acordonada para preservar cualquier tipo de indicio o pista que ayudara a dar con los responsables. Agentes de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentaron en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hallan 4 cuerpos maniatados y encobijados en la Puebla-Tlaxcala
Más del tema...
Hallan 4 cuerpos maniatados y encobijados en la Puebla-Tlaxcala

Hasta ahora la PGJE sigue guardando silencio sobre los cadáveres que han aparecido en las últimas semanas en diferentes municipios de la entidad y se desconoce si esa dependencia tiene algún avances para dar con los responsables de ese presuntos homicidios dolosos.

VISITAS: 1372

También puedes leer contenido acerca de...