Son decomisadas siete pipas huachicoleras en Calpulalpan
Las pipas y los dos hombres asegurados fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República a través de un amplio convoy de unidades del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Ejército Mexicano, así como de la Policía Municipal.
Fue alrededor de las 05:00 horas cuando las pipas fueron vistas estacionadas sobre un camino de terracería cerca de la comunidad de Mazapa, por ello los guardianes del orden procedieron a una inspección la que arrojó que los auto tanques eran utilizados para el almacenaje y distribución ilegal de Gas LP.
Cabe mencionar que un grupo de pobladores trató de sobornar a los oficiales municipales para que las unidades así como los detenidos, fueran liberados.
VISITAS: 221