Seguridad

Hallan restos humanos en terrenos de Papalotla

Hallan restos humanos en terrenos de Papalotla
Por René Arellano | Viernes, Marzo 25, 2022 |
Podrían ser de un hombre reportado como desaparecido

Dos piernas así como la parte del fémur, fueron localizados la mañana de este viernes 25 de marzo, en terrenos baldíos de la comunidad de San Marcos Contla, municipio de Papalotla, hecho que obligó a Policías Municipales a resguardar el lugar.

Aunque las demás partes del cadáver no se encontraron en la escena, se presume que por la vestimenta que se localizó, podrían corresponder a los de un hombre de aproximadamente 59 años de edad, que fue reportado como desaparecido ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

No obstante, será a través de los estudios de genética que aplique el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado como se logre confirmar en su totalidad la identidad de la persona.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando guardianes del orden reportaron al 911 la presencia de restos humanos sobre el Camino a San Marcos.

Por estos hechos, investigadores de la PGJE arribaron y efectuaron las pesquisas mismas que culminaron pasadas las 11:10 horas.

Los restos humanos fueron retirados y trasladados por una ambulancia del Servicio Médico Forense al anfiteatro de la zona centro de la entidad.

VISITAS: 229

También puedes leer contenido acerca de...