Mundo

Piden que Corazón de Diego Maradona esté presente en Catar 2022

Piden que Corazón de Diego Maradona esté presente en Catar 2022
Por Rosa María Velázquez Alemán | Jueves, Marzo 24, 2022 |
Javier Mentasti y Manuel Vega, directivos de Bombay están "convencidos" de que si Maradona no hubiera fallecido, estaría presente en el Mundial para alentar a Argentina

Una agencia de publicidad y otra de comunicación, relaciones públicas y producción de contenidos pidieron llevar el corazón de Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020, al Mundial de Catar 2022.

“Después de varios movimientos y traslados, lo último que se sabe es que el órgano vital de Diego está resguardado, con custodia y en formol, en el Departamento de Anatomía Patológica que pertenece a la Policía Bonaerense. Por ahora…”, dice el comunicado difundido por estas agencias.

“Bombay, agencia creativa de publicidad con Base en México, USA y Argentina, y SDO, productora y agencia de PR y digital regional, son los impulsores de esta iniciativa que propone la presencia del corazón de Diego a partir de noviembre en Catar”, dice el texto.

Javier Mentasti y Manuel Vega, directivos de Bombay están “convencidos” de que si Maradona no hubiera fallecido, estaría presente en el Mundial para alentar a Argentina.

“Queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Catar. Que acompañe al equipo camino a Ezeiza, que viaje con ellos, que esté en la concentración, en una habitación, en el micro, en el vestuario, en la cancha y si Dios y Diego quieren, siete partidos después, al lado de la tan ansiada copa. Es nuestro sueño, y queremos que, a partir de hoy, sea el sueño de todos”, dice el comunicado.

“¿Se imaginan al corazón de Diego en el vestuario de la selección y en las charlas previas a los partidos? Quizás sea un sueño, pero queremos que se haga realidad”, añadió Lucas Mentasti, directivo de SDO.

Según los impulsores, ya hay “muchos adeptos” de esta iniciativa.

VISITAS: 102

También puedes leer contenido acerca de...