Espectáculos

Pedro Infante fue secuestrado por ser narco y no murió en avionazo: Nieto

Pedro Infante fue secuestrado por ser narco y no murió en avionazo: Nieto
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Marzo 24, 2022 |
El famoso cantante apodado como "El Inmortal", Pedro Infante ahora tiene una nueva leyenda que le rodea a más de seis décadas de su muerte.

No cabe duda que todos los personajes de la cultura pop tienen ciertas leyendas que les rodean, una de las más sonadas en México es el hecho de que Pedro Infante no murió en 1957. Ahora es su nieto quien asegura que en realidad no falleció en el avionazo y en su lugar montaron un accidente para secuestrar al intérprete por su presunta participación dentro de grupos del narcotráfico.

A casi 65 años de la muerte de "El Inmortal", llama la atención esta información que ha generado revuelo en redes debido a que aparentemente es un miembro de su familia el que da a conocer que el hombre falleció a los 95 años, y no en el avionazo en Mérida que se volvió un trágico suceso que marcó a México en la década de los 50.

"El público se lo creyó, mucha gente lloró, mucha gente se suicidó porque había muerto su ídolo Pedro Infante, pero no fue así", expresó César Augusto Infante, nieto del cantante al youtuber Gusgri.

Si bien muchas personas piensan en Infante como un ídolo en el que depositaron su admiración y reconocimiento, por lo que esta declaración en la que el propio nieto del cantante lo liga al narco, genera reacciones por parte de los fans del hombre que se hizo famoso por películas como Los tres huastecos o Tizoc.

"A él se lo llevaron a golpes, estuvo encerrado en Lecumberri, en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora", indicó el nieto del actor y cantante.

Pedro Infante no murió en 1957, según su nieto César Augusto

Presuntamente, debido a su fama, el cantante habría tenido que ceder a formar parte de una red de narcotráfico de la que se salió demasiado tarde. Esta habría sido la razón de su detención y desaparición de la industria del entretenimiento.

“Sí lo fue pero no de una manera en la que fuera consciente, y cuando se quiso salir de ese ambiente, ya no pudo”, defendió César Augusto a su abuelo.

El nieto del cantante confirmó lo que muchos especularon por varias décadas: que Antonio Pedro, el presunto doble del cantante era en realidad el actor de la época del Cine de Oro. Y es que aparentemente, tras el montaje y detención del gobierno, el hombre pudo reaparecer ante el ojo público con otro seudónimo.

Otro detalle muy polémico que dio el nieto del actor de la cinta Escuela de Vagabundos, César Augusto, fue que "el Gobierno mató a sus padres" cuando ellos admitieron que el "Ídolo de Guamúchil" seguía vivo.

"Mataron a mis padres a consecuencia de lo mismo. En una entrevista mi padre dijo ‘mi padre sigue vivo’ y cuando fue a una presentación los mataron a todos. Yo quedando huérfano a los 10 años de edad", dijo el nieto de Pedro Infante sobre la relación del cantante con el mundo del narco y la tragedia que aparentemente aquejó a su familia.

VISITAS: 1496

También puedes leer contenido acerca de...