Viral

Florida: Cliente que lanzó mayonesa a empleada de Burguer King es baleado

Florida: Cliente que lanzó mayonesa a empleada de Burguer King es baleado
Por Rosa María Velázquez Alemán | Martes, Marzo 22, 2022 |
Tras la discusión, la fémina se dirigió a su vehículo y sacó un arma, disparando en 5 ocasiones contra la unidad de la otra persona, de la que se desconoce si resultó lesionada, ya no fue localizada

Una trabajadora de una sucursal de la cadena Burger King fue detenida tras dispararle al vehículo de un cliente en Miami-Dade, en Florida, con quien sostuvo una discusión.

Según lo dado a conocer por las autoridades, la discusión entre la trabajadora y el comensal ocurrió en el drive-thru, de la sucursal que se ubica en Northwest 167th Street,

De acuerdo a lo declarado por la fémina identificada como Shateasha Hicks, el cliente le arrojó mayonesa en el rostro, acción que la enfureció.

Posteriormente, la mujer salió del sitio y se dirigió a su automóvil, de donde sacó un arma, misma que acción en 5 ocasiones contra el vehículo del cliente que se retiraba del lugar.

Luego del ataque subió a su automóvil Camaro azul y escapó de la escena. No se sabe el estado de salud del comensal, ya que las autoridades no han dado con su paradero.

Testigos reportaron lo ocurrido al Departamento de Policía de Miami-Dade y los agentes ubicaron la unidad de la mujer en una casa que se encuentra cerca de la sucursal en la que labora la señalada.

Los uniformados pidieron ingresar a la vivienda para registrarla; sin embargo, un hombre identificado como tío de Hicks los comenzó a insultar, por lo que fue detenido por el cargo de resistencia a la autoridad.

La fémina también fue detenida por disparar contra el comensal, siendo ingresada al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

No obstante, sólo pasó una noche en prisión, ya que pagó una fianza de mil dólares, pero continuará su proceso en libertad, ya que enfrenta un cargo por disparar un arma en público.

Finalmente, la cadena Burger King condenó la acción de la fémina de 30 años de edad, asegurando que había sido despedida, agregando que su comportamiento no se alinea con los valores de su marca.

VISITAS: 206

También puedes leer contenido acerca de...