Política

Inicia hostigamiento para que tlaxcaltecas participen en la Revocación de Mandato

Inicia hostigamiento para que tlaxcaltecas participen en la Revocación de Mandato
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Marzo 21, 2022 |
Al parecer el objetivo de quienes se identifican con el proyecto de la 4T es refrendar el respaldo a AMLO como cuando fue electo.

Desde las primeras horas de este lunes un grupo de operadores morenistas disfrazados de activistas que buscan el bienestar de México, iniciaron una jornada de llamadas telefónicas para “invitar a los ciudadanos a que participen en la Consulta Popular para la Revocación de Mandato”.

“Le hablamos solo para invitarlo a que no se olvide de participar en la consulta popular del 10 de abril, haga un análisis de la gestión de nuestro presidente y verá que a todos nos conviene que se refrende su estancia en el poder”, reza la llamade de quien se identificó como Juan Vázquez.

Se presume que estas llamadas se realizarán en todos los municipios de la entidad, incluso durante la jornada “democrática”, pues se busca promover la participación para garantizar el respaldo a Andrés Manuel López Obrador como cuando fue electo.

Cabe mencionar que el INE, garantiza que los más de 962 mil tlaxcaltecas incluidos en la Lista Nominal de Electores, podrán ejercer su derecho al voto, pese a que solo se instalará la mitad de las casillas que se colocan en cada proceso constitucional en el territorio estatal.

VISITAS: 1316

También puedes leer contenido acerca de...