Tlaltelulco

Atienden desabasto de agua en comunidades de Tlaltelulco

Atienden desabasto de agua en comunidades de Tlaltelulco
Por e-tlaxcala | Viernes, Marzo 18, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Marco Antonio Pluma, presidente municipal de Tlaltelulco, informó que derivado de la quema de un transformador del pozo de agua potable en la colonia Satélite, se realizarán trabajos de distribución gratuita de agua en donde hay desabasto.

Lo anterior con la finalidad de mitigar el desbasto de agua potable en algunas comunidades que se vieron afectadas por este incidente técnico, por lo que el ayuntamiento mantendrá el operativo de pipas con el que de manera gratuita se reparte el vital líquido en apoyo a la población.

El alcalde dio instrucciones para poner en operación pipas para la distribución emergente de agua en las siguientes comunidades: poxtla 1 sección, Satélite, Estocapa, calle reforma y Domingo Arenas.

El alcalde de Tlaltelulco aseguró que gracias a estas acciones de reparto en distintas comunidades del municipio, se garantiza que los ciudadanos y las ciudadanas cuenten con el servicio de abasto de agua potable.

Por su parte, la titular de la Dirección de Agua Potable, Masiel Pérez, ha informado que las labores de mantenimiento podrían culminar este fin de semana con lo que el servicio de agua potable se normalizará a la brevedad.

VISITAS: 87

También puedes leer contenido acerca de...