Xicohtzinco

Saldo blanco reportan durante la festividad del Segundo Viernes en Xicohtzinco

Saldo blanco reportan durante la festividad del Segundo Viernes en Xicohtzinco
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Marzo 17, 2022 |
La fiesta “del segundo viernes” pudo llevarse a cabo en un ambiente de paz, tranquilidad y sin incidentes.

Saldo blanco reportó la coordinación municipal de protección civil de Xicohtzinco (CMPCX) luego de la supervisión de actividades durante la celebración de la feria del segundo viernes en el municipio.

Sin incidentes mayores transcurrió la fiesta del segundo viernes de cuaresma en el municipio sureño de Xicohtzinco, según declaraciones de la coordinación municipal de protección civil.

Los elementos de esta dependencia del gobierno municipal, mencionaron que desde el pasado jueves 10 de marzo sostuvieron actividades de supervisión y prevención en las instalaciones de atracciones mecánicas que se instalaron en el municipio.

A la par, realizaron inspección en las instalaciones de gas de los diversos puestos de alimentos que se instalaron en el zócalo de la comarca, constatando y descartando fugas, también supervisaron que las instalaciones eléctricas no presentaran potenciales riesgos a los miles de visitantes que se dieron cita en esta gran celebración religiosa y social.

Cabe mencionar que protección civil Xicohtzinco desplegó un operativo de prevención en todo el municipio, dando como resultado que el día sábado 12 mantuvieran bajo resguardo una motocicleta que se había visto implicada en un ligero percance vial y abandonada, vehículo que tras ser publicado en las redes sociales de la CMPCX (@ProteccionCivilXico2124) fue devuelto a su propietario tras una valoración pertinente.

Fue así, que la fiesta “del segundo viernes” pudo llevarse a cabo en un ambiente de paz, tranquilidad y sin incidentes que pusiesen en riesgo la vida de los ciudadanos y turistas que visitaron este fin de semana el municipio sureño.

VISITAS: 161

También puedes leer contenido acerca de...