Espectáculos

Actriz de Hollywood anuncia su retiro de la actuación

Actriz de Hollywood anuncia su retiro de la actuación
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Marzo 17, 2022 |
La famosa actriz se quedará a cuidar a sus hijos adoptivos Laila de 10 años y Louis de 12

Una de las actrices más queridas de Hollywood por los fans es Sandra Bullock, pues los números que tienen sus películas así lo demostraron.

Con más de 30 años de carrera y más de 40 películas, su nombre ha estado en lo alto de la industria del entretenimiento; sin embargo, las grandes estrellas también necesitan descanso, por ello, Bullock anunció su retiro indeterminado de la pantalla.

Mientras promocionó su última película “The Lost City”, la actriz de 57 años reveló que tomó la decisión de retirarse de la actuación por tiempo indefinido, pues necesita estar en el lugar que más la hace feliz: su familia.

“Ahora mismo y no sé por cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz; me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo, es 24/7 y sólo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”.

“No sabemos cuán largo o cuán corto será ese período, pero ahí es donde me van a encontrar por un tiempo”, contó Sandra.

La actriz quiere quedarse en casa con sus hijos Louis de 12 años y Laila de 10, a quienes adoptó en 2010 y 2015; aseguró que el tiempo que pasaría interpretando a un personaje, ahora lo hará haciendo otro tipo de tareas.

VISITAS: 165

También puedes leer contenido acerca de...