Seguridad

Cumplimenta la PFM cinco mandamientos judiciales contra igual número de personas en Tlaxcala

Cumplimenta la PFM cinco mandamientos judiciales contra igual número de personas en Tlaxcala
Por e-consulta | Miércoles, Marzo 16, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

La Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentó cinco mandamientos judiciales en diferentes puntos del estado y del país.

A solicitud del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, Adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tlaxcala, con carácter de Juez de Ejecución, elementos de la PFM cumplimentaron cuatro ordenes de aprehensión y una orden de reaprehensión.

Dentro de las personas aprehendidas está Melissa “N” quien fue detenida en la delegación de Iztapalapa de la CDMX, Jesús “N” en la colonia San Matías, Puebla, Adrián “N” fue aprehendido en el municipio de Chalco de Díaz Covarrubias del Estado de México, y Eusebio “N” en San Diego Metepec, Tlaxcala.

La orden de reaprehensión cumplimentada fue contra Celso “N” en el municipio de Huamantla.

Las personas están relacionadas a carpetas de investigación iniciadas por los delitos de uso de billete falso, posesión ilícita de petrolífero tipo regular y diésel, portación de arma de fuego del uso exclusivo y robo de vehículo automotor del servicio de autotransporte federal de carga y mercancía.

Las cinco personas fueron puestas a disposición de la autoridad que los requirió para continuar con su proceso.

VISITAS: 249

También puedes leer contenido acerca de...