Huamantla

Atiende Policía de Huamantla reporte vía 911 en institución educativa

Atiende Policía de Huamantla reporte vía 911 en institución educativa
Por e-consulta | Miércoles, Marzo 16, 2022 |
Se trataba de un reporte de presencia de arma de fuego que resultó ser falso.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, donde se alertaba que una persona había introducido un arma de fuego a una institución educativa, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, desplegaron de manera inmediata un operativo para salvaguardar la integridad de la comunidad educativa.

Al llegar al plantel, personal de seguridad municipal se entrevistó con las autoridades de la institución, quienes aclararon que en ningún momento estuvo en riesgo la seguridad de alumnos, cuerpo académico y administrativo.

Autoridades escolares, ahondaron que fueron personas ajenas a la institución quienes realizaron la llamada al número de emergencias y agradecieron la inmediata presencia de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla.

La Dirección de Seguridad Pública municipal continúa cumpliendo con el compromiso de salvaguardar y proteger a los ciudadanos de Huamantla, y pone a disposición los siguientes números telefónicos: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, para solicitar la presencia de los cuerpos de seguridad o emergencias.

VISITAS: 130

También puedes leer contenido acerca de...