Mundo

Predice astróloga que Vladimir Putin invadirá México

Predice astróloga que Vladimir Putin invadirá México
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Marzo 15, 2022 |
La astróloga dijo que hará lo mismo con otros países de Latinoamérica, además predijo el final aterrador del Presidente actual

La astróloga Mhoni Vidente vuelve a ponerle a todos “los pelos de punta” luego de asegurar que el Presidente de Rusia, Vladimir Putin tiene intenciones de invadir México, incluso aseguró que derrocará al gobierno actual y en su lugar asignará a gente de su completa confianza para que dirija el país.

Todas estas revelaciones ocurrieron en un video que la misma Mhoni publicó titulado “Profecías del Apocalipsis” en el que también aseguró que una batalla entre “El Diablo” y “Dios” se acerca, pues al parecer, el 21 de marzo ocurrirá algo impresionante.

Además, la vidente no terminó con esto que, si parece impresionante, dejó a todos con el “ojo cuadrado” al mencionar que Vladimir Putin tiene intenciones de invadir México y otros países de Latinoamérica.

Mhoni explicó que esto sucedería cuando llegue hasta la mitad de Alemania, Polonia y todo lo que era antes el bloque socialista, también conquistaría China y la India.

No conforme con Europa, Vladimir Putin también querría Venezuela, Cuba y Nicaragua para extenderse completamente en sus dominios, según Mhoni Vidente.

Así mismo, la astróloga aseguró que el Presidente ruso no dejaría a Andrés Manuel López Obrador en el poder, pues dejaría el país en manos de personas de su absoluta confianza.

“El presidente Vladimir Putin va a poner a su gente y quitar a toda la elite para tener personas que él quiera que gobiernen”, explicó.

Pero eso no es todo, si de por si estas predicciones son escalofriantes, la vidente no tuvo temor en señalar el destino de los gobernantes actuales de los países mencionados, pues decretó “a ellos los va a matar”.

VISITAS: 703

También puedes leer contenido acerca de...