Espectáculos

Tras acusaciones contra Luis de Llano ventilan la forma de como habría huido del país

Tras acusaciones contra Luis de Llano ventilan  la forma de como habría huido del país
Por Rosa María Velázquez Alemán | Martes, Marzo 15, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

El productor habría desaparecido tras denuncia de Sasha Sokol. Luego de que Sasha Sokol denunciara al exproductor musical de Timbiriche, Luis de Llano, por supuesto abuso sexual cuando ella tenía sólo 14 años, éste desapareció de la vida pública y en redes sociales bloqueó los comentarios ante los ataques que estaba recibiendo, tras días de buscarlo, se dio a conocer que el famoso podría haber huido del país en un vuelo privado.

De acuerdo a Jorge Carbajal diversos medios se dieron a la tarea de esperarlo en los aeropuertos de la Ciudad de México y de Toluca, donde no lo pudieron captar; sin embargo, al pedir informes, les comentaron que probablemente habría tomado un vuelo privado y por esa razón no existe un registro de su salida.

"Este fin de semana, estuvo corriendo la voz por todos lados, de que Luis de Llano, el productor de Televisa, ya había huido de México... hasta ahorita no está confirmado todavía, porque resulta que lo estuvimos buscando (los medios) por todos lados y nada más no lo podemos hallar. Nadie lo ha encontrado, no se sabe", comentó Carbajal sobre la desaparición del creador de 'Alcanzar una Estrella'.

"Hubo guardias en el aeropuerto para ver si había salido por ahí y nada, hubo quien fue al aeropuerto de Toluca a preguntar, y nos dijeron que probablemente haya salido en un vuelo privado, pero está todo muy raro y hay dos opciones, o de plano ya se peló o sigue escondido en la guarida".

"Por otro lado, su familia, nadie quiere hablar, la única que llegó a contestar fue Cecilia Fuentes, la hermana con la que no se lleva bien y cuando se le empezó a cuestionar, colgó y ya no volvió a contestar, todos andan en la misma, todos andan preocupados", finalizó Carbajal.

La mamá de Diego Schoening habría sido la única que defendió a Sasha Sokol de Luis de Llano

Martha Zavaleta, mamá de Diego Schoening al enterarse del noviazgo le reclamó al productor e intento alejarlo de Sokol. Martha trató de mostrarle su apoyo a Sasha y aunque no consiguió que el noviazgo no perdurara, si manifestó su desacuerdo a su manera, rompiendo su amistad y dejando de hacer negocios con Luis de Llano.

"Martha Zavaleta trabajaba con Luis de Llano y fue la única que se le puso al tú por tú a Luis", comentó Jorge Carbajal, quien afirma que Sasha estaba sumida en una profunda depresión.

VISITAS: 367

También puedes leer contenido acerca de...