Congreso

Pide Pepe Temoltzin replantear políticas y estrategias ante inseguridad en el Estado

Pide Pepe Temoltzin replantear políticas y estrategias ante inseguridad en el Estado
Por e-consulta | Martes, Marzo 15, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

En la décimo sexta sesión ordinaria del congreso local, el legislador panista Pepe Temoltzin pidió al gobierno del estado replantear las políticas y estrategias para combatir la inseguridad que se vive en Tlaxcala.

Temoltzin Martínez también hizo énfasis en los desaciertos que ha tenido la 4T, tanto en el gobierno federal como en el gobierno estatal, en este sentido, aseguró que no se puede presumir de un estado seguro cuando hay actos que dicen lo contrario como la balacera que se suscitó este lunes en el municipio de Huamantla.

“ Que los desaciertos sirvan para evaluar lo que se está haciendo mal y replantear las políticas, las estrategias”

Asimismo, el diputado del PAN dijo que el gobierno del estado debe asumir con firmeza la seguridad pública y hacer el nombramiento formal del secretario de seguridad ciudadana.

” Insisto, es necesario que se nombre al titular en la secretaria de seguridad ciudadana, para que se logre una coordinación entre las fuerzas estatales y municipales, para garantizar la seguridad y la paz de los Tlaxcaltecas”

Finalmente, el Pepe Temoltzin sentenció que es evidente, que la inseguridad puede ganar terreno, si no se actúa de manera decidida, por lo que instó a las autoridades a actuar a la brevedad.

VISITAS: 114

También puedes leer contenido acerca de...