Santa.Cruz

Nuevamente Santa Cruz Tlaxcala. Ahora estarán en evento con AMLO, confirma alcalde David Martínez

Nuevamente Santa Cruz Tlaxcala. Ahora estarán en evento con AMLO, confirma alcalde David Martínez
Por e-consulta | Lunes, Marzo 14, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Nuevamente Santa Cruz Tlaxcala estará en el 'Ojo del Huracán'. Ahora estarán en evento con AMLO en la inauguración del nuevo aeropuerto Santa Lucía ubicado en el Estado de México.

David Martínez del Razo, alcalde de Santa Cruz Tlaxcala confirmó que la orquesta infantil de mencionada comunidad estará en este importante evento, y agradeció a la goberndora Lorena Cuéllar Cisneros y al secretario de cutura estatal, Antonio Martínez Velázquez el apoyo brindado al municipio en materia cultural .

Y es que la orquesta Sinfónica infantil de Santa Cruz Tlaxcala, estará presente en la inauguración del AEROPUERTO “GENERAL FELIPE ANGELES” y representará a nuestro estado.

Se llevarán a cabo actividades los días 20 y 21 de marzo, en las que se encuentra el primer día, la organización de ensambles de las agrupaciones asistentes, ensayos, en las diferentes áreas a participar. Asimismo se realizará una visita a los museos del Mamut y al museo de aviación militar.

Durante el segundo día se llevará a cabo la participación en la bienvenida del primer vuelo comercial, despedida del primer vuelo comercial, la ceremonia de inauguración oficial por el. Presidente de la República, AMLO y también se llevará a cabo la Develación de la placa en el monumento. al General Felipe Ängeles, se interpretará música en diferentes áreas del aeropuerto.

orquesta Sinfónica Infantil de Santa Cruz Tlaxcala se fundó en 1989 y se renueva permanentemente, atiende niños de entre 6 y 17 años de edad, con el único propósito de acercar. al mayor número de niños y niñas alrededor de la música, algunos para disfrutarla y otros que así lo deseen, adoptarla como profesión.

La Orquesta Sinfónica Infantil de Santa Cruz Tlaxcala, permite a nuestros niños y niñas la posibilidad de trasladarlo a su entorno. escolar y familiar, influyendo positivamente en su desarrollo personal y en su comunidad.

La Orquesta Sinfónica Infantil de Santa Cruz Tlaxcala, ofrece continuamente conciertos en los diferentes municipios de nuestro estado, en donde comparten su música con el público en parques, escuelas, iglesias, auditorios, salas de conciertos, teatros cerrados y al aire libre, hospitales, bibliotecas, entre otros muchos lugares más.

Esta Orquesta participó en su momento en el Record Guinnes, formando parte de “La Orquesta más Grande del Mundo”, nuestro estado de Tlaxcala participó con el mayor número de niñas y niños.

VISITAS: 384

También puedes leer contenido acerca de...