Espectáculos

Paty Navidad rompe en llanto al decir que su papá está en Terapia Intensiva

Paty Navidad rompe en llanto al decir que su papá está en Terapia Intensiva
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Marzo 14, 2022 |
“Tengo fe en que Dios nos lo va a dejar”, declaró la actriz durante el programa en vivo del que forma parte

En la segunda semana del reality “Music Battles México” de TV Azteca, Paty Navidad no pudo evitar romper en llanto al hablar del estado de salud de su papá.

Tras preguntarle a una participante cómo se sintió cuando su padre sufrió un infarto y escuchar su respuesta, Paty no pudo resistirse y lloró al anunciar que su papá está muy delicado de salud.

“Tengo fe en que Dios nos lo va a dejar”, indicó Paty Navidad en medio de un mar de lágrimas y en pleno programa en vivo.

Tras sufrir un infarto, el señor Jesús Navidad Molina estaría muy grave, pues ingresó a Terapia Intensiva y su situación sería muy delicada.

Paty le expresó a la concursante que entiende por lo que pasó, pues ella pide mucho a Dios que su papá pueda seguir con vida; “sé también y tengo fe de que Dios no los va a dejar, gracias; igual lo mejor para tu papito”, indicó en el programa en vivo.

En redes sociales, los internautas llenaron de buenos deseos a la familia de Paty Navidad y pidieron por la salud del señor, además de que admiraron el profesionalismo de la conductora al trabajar con el mejor entusiasmo, a pesar de la situación familiar que está viviendo.

VISITAS: 257

También puedes leer contenido acerca de...