Espectáculos

Hijo de César Bono desmiente noticia falsa sobre su muerte

Hijo de César Bono desmiente noticia falsa sobre su muerte
Por Rosa María Velázquez Alemán | Lunes, Marzo 14, 2022 |
Fue mediante redes sociales en donde su hijo Leonardo Bono explotó en contra de las personas que se han encargado de difundir la noticia falsa sobre su padre César Bono.

César Bono, famoso comediante, recién salió en redes sociales para aclarar que su salud ha mejorado. Esto tras ser operado de emergencia y que los rumores sobre su muerte se acrecentaran. Por ello, uno de los hijos del famoso hizo uso de sus redes sociales para criticar a las personas que comparten información falsa sobre la salud de su padre. Fue mediante redes sociales en donde su hijo Leonardo Bono explotó en contra de las personas que se han encargado de difundir la noticia falsa sobre su padre César Bono, en donde aseguraban que el actor había muerto.

Indicó que estaba muy molesto porque sus tías se comunicaron llorando con su mamá, pues leyeron que presuntamente el famoso César Bono había muerto. “Como vieron en mi historia anterior, gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías, pero quizás ya no debería hablar más al respecto, pero ahorita estoy muy emputado porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también”, indicó.

En este sentido, externó que no logra entender por qué inventan este tipo de noticias, pues no saben cómo pueden afectar a quienes involucra: “Y yo no sé qué ganan estas páginas que inventen estas noticias falsas que afectan a gente, o sea, no están inventando cualquier mamada, están hablando de la vida de una persona que tiene personas que lo quieren y se preocupan y lo peor de todo es que nació de una página llamada Memelandia y la gente empezó a creerle”, comentó.

Finalmente, tachó de cruel a la persona que comenzó a inventar y difundir la información falsa: “Fue una de las primeras que puso la noticia falsa y ya otras lo copiaron, y a lo que voy con esto es que les agradezco su preocupación, obviamente los que lo vieron pues ya no se ponen a pensar en las fuentes y así, pero quien lo haya iniciado… aquí el problema no es quien lo haya creído, el programa es quien lo haya iniciado, ¿qué gana? ¿qué es esa crueldad?

Yo vi la noticia y sé que es falsa y estoy tranquilo, pero mis amigos y la gente que quiere a mi papá, por qué hacerles pasar un mal trago por una mamada que qué ganan, neta está de la verga que inventen estas mamadas, discúlpenme, pero quería desahogarme”, concluyó.

VISITAS: 228

También puedes leer contenido acerca de...