Educación

Despiden a maestro cachondo por acosar a una alumna en el CECYTE

Despiden a maestro cachondo por acosar a una alumna en el CECYTE
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Marzo 14, 2022 |
El abogado indicó que hay disposición por parte de los directivos para aportar los medios de pruebas que sean solicitados por el Ministerio Público.

Por andar de cachondo, un docente del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), del plantel 8 de Apetatitlán fue dado de baja por presunto acoso sexual contra una alumna.

La victima acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a levantar la denuncia correspondiente para que se investigue el caso y se castigue con todo el peso de la Ley al presunto inculpado.

Lo anterior lo dio a conocer el abogado de la afectada Leonardo Muñoz Pérez, quien indicó que hay disposición por parte de los directivos para aportar los medios de pruebas que sean solicitados por el Ministerio Público.

Incluso dijo que ya se entablaron pláticas con la Dirección General del subsistema y con el director del plantel 08 de Apetatitlán – donde se dieron los hechos – para otorgar el apoyo necesario a la estudiante adolescente.

Precisó que el problema de acoso tuvo lugar la semana pasada y que otra alumna podría estar involucrada, pero que por aparentes presiones o intimidaciones no ha querido denunciar la situación.

VISITAS: 4430

También puedes leer contenido acerca de...