Seguridad

Choque entre un Atah y un particular deja el saldo de dos muertos en Tetla

Choque entre un Atah y un particular deja el saldo de dos muertos en Tetla
El vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, con placas de Puebla, habría hecho corte a la circulación al autobús de pasajeros.

Este fin de semana dos personas perdieron la vida en un choque entre un auto particular y un autobús de la empresa ATAH.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Apizaco – Tlaxco, a la altura de San Bartolo Matlalohcan, municipio de Tetla de la Solidaridad.

Ante los hechos paramédicos de la unidad de rescate valoraron a los lesionados y confirmaron que un hombre y una mujer ya carecían de signos vitales por lo que no había nada que hacer.

De acuerdo a información consultada el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, con placas de Puebla, habría hecho corte a la circulación al autobús de pasajeros.

En el lugar se constituyó personal de la Policía Municipal, Secretaria de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver.

VISITAS: 1687

También puedes leer contenido acerca de...