Insólito

Supuesto OVNI salva a los soldados ucranianos de fuerzas rusas

Supuesto OVNI salva a los soldados ucranianos de fuerzas rusas
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Marzo 10, 2022 |
Una nave espacial habría atacado con una especie de relámpago disparado desde cielo a los tanques rusos.

Soldados ucranianos que se encontraban rodeados por tanques de las fuerzas rusas fueron salvados por un presunto objeto volador no identificado (OVNI), aseguró Kostyantine Lytvynenko, director de la cadena de medios cristianos con sede en Ucrania, CBN News.

Durante su programa "The Global Lane", Lytvynenko detalló que los soldados estaban en sus posiciones cuando descubrieron la presencia de una gran cantidad de tanques rusos y otras unidades móviles que se dirigían directamente a ellos. De acuerdo con el director del medio, debido al número, les habría sido imposible defenderse.

Kostyantine Lytvynenko contó que ante la situación, uno de los soldados llamó a su padre para pedirle que orara por él. Minutos más tarde, el combatiente volvió a llamar para comunicar que habían sido salvados por una nave espacial.

La nave espacial atacó con una especie de relámpago disparado del cielo a los tanques rusos. Cuando las chispas desaparecieron, los combatientes ucranianos pudieron percatarse de que los vehículos de las fuerzas militares de Rusia estaban totalmente destruidos.

"Él dijo: 'Ocurrió un milagro. Parecía un ataque (a los rusos) desde una nave espacial. Hubo una especie de relámpago disparando desde el cielo'", dijo Lytvynenko a CBN News. "Y las chispas se extendían por todas partes".

El director de la cadena de medios cristianos señaló que los soldados de Ucrania creyeron que se trataba de una nueva arma, sin embargo "fue solo la intervención de Dios", dijo Lytvynenko.

VISITAS: 639

También puedes leer contenido acerca de...