Espectáculos

Asegura Paty Navidad haber sido envenenada en Televisa

Asegura Paty Navidad haber sido envenenada en Televisa
Por Rosa María Velázquez Alemán | Jueves, Marzo 10, 2022 |
La actriz reveló que tras denunciar dicha situación sus compañeros dejaron de hablarle

Luego de años de ausencia en la televisión mexicana, Paty Navidad se encuentra muy activa tras haber aceptado trabajar para TV Azteca, y es que ella misma reconoce que al darse cuenta de que en Televisa no le ofrecían proyectos decidió ser parte del elenco de MasterChef Celebrity, con el cual se le abrieron las puertas en la empresa del Ajusco pues ahora conduce Music Battles México.

Sobre dicho proyecto fue invitada a hablar en el programa de Azteca, Chisme No Like, donde la entrevista dio un giro, cuando Navidad reveló que en la empresa de San Ángel dejaron de solicitarla cuando denunció que había sido envenenada cuando hacia la telenovela de Por ella soy Eva.

"Estoy muy agradecida con TV Azteca desde la invitación que recibí de hacer MasterChef y dije que era una puerta que estaba abriendo para mí Dios porque ya tenía algunos años de ausencia, no por decisión propia. Ha sido muy bonito porque de verdad que me han apoyado. Desde que llegué me han tratado con calidad humana, con mucho respeto y eso lo agradezco", comentó sobre su llegada a TV Azteca.

"Pese a mi forma de pensar, yo soy muy respetuosa de todos, y a partir de ahí vino el proyecto de Mussic Battles, y para mí es muy importante porque vuelvo tener el mismo público".

Paty Navidad asegura que en diversas ocasiones preguntó si estaba vetada en Televisa, pero nunca se lo dijeron: "Después de más de 10 años, me dieron dos proyectos... Yo fui y pregunté (si estaba vetada) y me dijeron que no, que era porque no salían proyectos, porque yo dije 'yo vengo y doy la cara, porque no le hice daño a nadie'".

"Pero igual y si sucedió, por favor díganmelo, porque yo sé dar la cara, me dijeron no para nada, pero pues no me daban trabajo. pero soy agradecida. En Televisa he hecho toda mi carrrera, casi 30 años, y estoy muy agradecida".

Paty Navidad rompió el silencio sobre el abuso del que fue víctima en Televisa

Sin embargo, fue cuando le preguntaron que si en algún punto de su carrera había sufrido algún tipo de abuso que respondió: "Yo creo que todos hemos vivido momentos difíciles, algunos quizá más que otros. A mí sí me ha tocado, he sido una mujer acosada, no sexualmente, pero sí físicamente, psicológicamente y electrónicamente. Son temas muy complicados".

"Sufrí ese bullying en telenovelas, donde sufrí envenenamientos, ya lo he dicho, pero ya lo perdoné... Yo trabajé mucho en eso porque para mí fue muy complicado, yo no lo creía cuando lo estaba viviendo. Yo decía 'Dios'.

La actriz afirma que ella vivió cosas muy fuertes al ser parte del elenco del proyecto de Televisa: "Había como de todo, yo no me dedico a esas cosas... pero era sabido que había cosas muy oscuras detrás de todo, y llegué al hospital muchas veces envenenada de ácido muriático clorídrico sulfúrico y me dejó de hablar todo mundo en la telenovela".

"Fue en Por Ella soy Eva, no sé si fue hombre o mujer, yo ya lo perdone... Estoy muy feliz con todos mis compañeros porque lo que no te mata te hace más fuerte", reconoció Paty Navidad quien trabajó durante años haciendo telenovelas para Televisa.

VISITAS: 195

También puedes leer contenido acerca de...