Congreso

El diputado Bladimir Zainos hace el ridículo y lo corrigen

El diputado Bladimir Zainos hace el ridículo y lo corrigen
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Marzo 10, 2022 |
Blanca Águila Lima le recordó que la LXIV Legislatura está trabajando firmemente para crear leyes y hacer reformas que permitan mejoras para las mujeres tlaxcaltecas.

Ante los reproches de represión durante la marcha del pasado 8 de marzo, el diputado de Bladimir Zainos pidió el uso de la palabra para salir en defensa de las autoridades estatales.

Dijo que antes de repartir culpas, primero analizara cada diputado que está haciendo por abonar a la lucha contra la violencia de las mujeres y los actos de impunidad que han quedado en la congeladora.

Enseguida la congresista Blanca Águila Lima le recordó que la LXIV Legislatura está trabajando firmemente para crear leyes y hacer reformas que permitan mejoras para las mujeres tlaxcaltecas.

“Le recuerdo que el pasado martes la diputada Diana Torrejón subió una iniciativa para crear juzgados especializados en la violencia femenina, la diputada Lorena Ruiz presentó una iniciativa para prohibir el matrimonio infantil y Gabriela Brito hizo lo propio para endurecer las penas por violencia en sus diferentes vertientes”.

Al final nuevamente Bladimir Zainos pidió el uso de la palabra solo para exhortar a que las iniciativas presentadas se les den el tramite correcto para que sean una realidad y se puedan aplicar.

VISITAS: 692

También puedes leer contenido acerca de...