Insólito

Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano por abuso sexual y pederasta

Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano por abuso sexual y pederasta
Por Rosa María Velázquez Alemán | Miércoles, Marzo 9, 2022 |
“Yo tenía 14 y él 39, casi me triplicaba la edad, era un año más grande que mi papá”, declaró la cantante

La cantante Sasha Sokol respondió a las recientes declaraciones de Luis de Llano, quien admitió que se enamoró profundamente de ella cuando era integrante de Timbiriche; luego de que el productor se sincerara en el programa de Yordi Rosado sobre la relación que sostuvo cuando ella era menor, la famosa decidió romper el silencio en Twitter.

Sasha alzó la voz para denunciar que sostuvo una relación con el productor cuando tenía 14 años y él 39; “Luis de Ya no, mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano”.

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó, hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”.

“Hace 2 días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación; abusó de mí entonces, abusa hoy al manipular la verdad y al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

Igualmente, mencionó las edades que ambos tenían cuando sucedió esta relación; “yo tenía 14 y él 39, estaba en Vaselina con Timbiriche, era claramente una niña y estuvimos juntos casi 4 años”.

“Cuando mi familia se enteró, se volvieron locos y no era para menos: Luis casi me triplicaba la edad, era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, señaló.

VISITAS: 270

También puedes leer contenido acerca de...