Espectáculos

Luis de Llano, abusó de Sasha Sökol cuando él tenía 42 años y ella 17

Luis de Llano, abusó de Sasha Sökol cuando él tenía 42 años y ella 17
Por Vanguardia | Miércoles, Marzo 9, 2022 |
Confiesa que todo fue con la aprobación de la mamá de la cantante

Llegaron a vivir bajo el mismo techo; la madre de la ex Timbiriche dio su visto bueno a la relación pese a los 25 años de edad de diferencia

Luis de Llano, productor de Televisa, habló por vez primera sobre el romance que sostuvo con Sasha Sökol cuando ella era menor de edad.

De Llano contó en una entrevista a TVNotas que se enamoró de Sasha cuando él tenía 42 años de edad y ella 17.

"Tuve un romance con ella y la amé muchísimo. Fue cuando dejó Timbiriche y yo la lancé como solista en el Teatro de la Ciudad", declaró el productor de Televisa.

Asimismo, aseguró que trabajó con ella ocho años, "pero al año me mandó a ‘la goma' y se terminó nuestro noviazgo", afirmó.

Resaltó que llegaron a vivir juntos bajo el mismo techo, incluso la madre de Sasha vivió con ellos. A pesar la diferencia de edad la madre se cantante estaba de acuerdo.

"Sí vino a vivir una temporada a mi casa cuando la ayudé a hacer su carrera como solista, su mamá era maravillosa. Y en una de ésas se quedó a vivir en mi casa, en la calle de San Ángel; me da orgullo que le hice su primer disco", dijo.

Aunque su romance fue breve y este nunca se dio a conocer de manera oficial por la pareja, el productor aseguró que sí amó en demasía a la exintegrante de Timbiriche:

"Sí, la amé mucho, y la quiero bastante; se volvió una mujer muy culta y preparada; ahora es la que produce los shows de Timbiriche. Llegué a enamorarme de otras artistas, pero de la mayoría no puedo dar nombres; también tuve una relación con Claudia Ramírez".

VISITAS: 743

También puedes leer contenido acerca de...