Seguridad

Tres secuestros oficiales en la actual administración

Tres secuestros oficiales en la actual administración
Por Pedro Sierra | Martes, Marzo 8, 2022 |
Con el secuestro de una menor en Tlaxco suman tres las denuncias desde septiembre del año pasado que inició el actual gobierno

El secuestro de una menor de edad que se suscitó la mañana de este lunes en los límites entre Tlaxcala e Hidalgo en el municipio de Tlaxco, sería el tercero en lo que va la actual administración estatal que encabeza la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Aunque se mencionó que esta privación ilegal de la libertad sería la primera en lo que va de los seis meses de gobierno lorenista, los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), indican que son tres los secuestros que se han registrado hasta el momento.

Fue la mañana de este lunes que una menor de edad fue raptada por sujetos desconocidos a pesar del operativo que se montó para su localización en los límites entre Hidalgo y Tlaxcala.

Aunque todavía no se tienen datos de los ilícitos registrados en el mes de febrero, en promedio se estaría denunciando un secuestro cada dos meses, cifra que no considera aquellos delitos de este tipo que no llegaron a una carpeta de investigación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE ).

VISITAS: 429

También puedes leer contenido acerca de...