Política

Realiza FxM conversatorio “Experiencia de Participación Femenina”

Realiza FxM conversatorio “Experiencia de Participación Femenina”
Redacción / Tlaxcala | Martes, Marzo 8, 2022 |
El Partido Fuerza por México Tlaxcala sigue manteniendo contacto con los ciudadanos y las ciudadanas

En el marco del 8 de marzo la dirigencia estatal de Fuerza por México, organizó a través de la Secretaría General y la Secretaría de la Mujer el conversatorio “Participación Femenina en Tlaxcala”

Natalie de Anda, Mirella Rojas, Rocío Claudia Meléndez y Nely Juárez fueron las encargadas de exponer su experiencia de participación como candidatas a un cargo de elección popular, los retos y logros del género en esta materia.

Con la actividad rompiendo límites, las asistentes visualizaron un futuro inmediato donde las mujeres practiquen la sororidad y se atrevan a participar en los próximos procesos electorales.

También, se abordó el tema del papel de las mujeres que acceden a cargos públicos, gobiernos y lugares de toma de decisiones, desde donde tienen la oportunidad de servir con perspectiva de género.

Fuerza por México en Tlaxcala será competitivo en la contienda electoral: Vargas
Más del tema...
Fuerza por México en Tlaxcala será competitivo en la contienda electoral: Vargas

Finalmente, Luis Vargas, presidente del partido, reconoció el papel de las mujeres en la vida pública del país, los hogares, las escuelas y todos los ámbitos sociales al tiempo que condenó la represión contra el género en cualquiera de sus formas.

VISITAS: 194

También puedes leer contenido acerca de...