Chiautempan

Tarjeta Violeta otorgará beneficios a las mujeres de Chiautempan

Tarjeta Violeta otorgará beneficios a las mujeres de Chiautempan
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Marzo 8, 2022 |
Estará patrocinada por diferentes comercios en el municipio de Chiautempan donde se verán beneficiadas con descuentos al adquirir diferentes productos propios de la mujer.

En Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en Chiautempan se llevó a cabo la conferencia magistral, denominada “Retos y Pendientes en los Derechos por la Igualdad de las Mujeres” impartida por las Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos (DDESER) Tlaxcala, por la Doctora María del Rosario Texis Zúñiga.

La cita fue en el Parque Hidalgo de la ciudad de Santa Ana Chiautempan donde también se entregaron reconocimientos a las mujeres que han destacado en diferentes ámbitos de las diversas comunidades del municipio sarapero.

De igual forma presentaron un proyecto denominado “Tarjeta Violeta”, la cual estará patrocinada por diferentes comercios en el municipio de Chiautempan donde se verán beneficiadas con descuentos al adquirir diferentes productos propios de la mujer.

En un acto de reconocimiento las mujeres asistentes al evento se reunieron a plasmar la palma de su mano izquierda sobre las letras de la palabra Chiautempan que se encuentran fijas en la explanada central del Parque Hidalgo.

VISITAS: 420

También puedes leer contenido acerca de...