Espectáculos

César Bono es entubado por este motivo

César Bono es entubado por este motivo
Por Rosa María Velázquez Alemán | Lunes, Marzo 7, 2022 |
El comediante César Bono encendió las alarmas cuando se dio a conocer su delicado estado de salud tras tener una úlcera gástrica gigante.

Una hemorragia por una úlcera llevó al actor de Vecinos a ser hospitalizado de emergencia, como consecuencia de esta delicada situación, el comediante César Bono fue intervenido e incluso intubado, como compartió su hijo César Bono Jr, al programa de Javier Poza en Fórmula.

Diversos problemas gastrointestinales llevaron al histrión a presentar esta condición de salud que le afectó y lo llevó a ser hospitalizado de emergencia, presuntamente, habría sido el consumo de algunos medicamentos demasiado fuertes para su estómago lo que generó la presencia de la úlcera.

El pasado 4 de marzo el actor regresó al quirófano por una perforación en el duodeno, que es la parte del intestino delgado que está comprendida entre el final del estómago y el yeyuno.

Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de César Bono

En entrevista con Javier Poza, César Patricio Bono indicó que la condición de su padre fue sorpresiva e incluso consideraron que pronto lo darían de alta; sin embargo le detectaron una perforación en el duodeno la madrugada del sábado; la cirugía era compleja debido a a las fisuras.

"Hubo que reconstruir por dentro y hacer todos los trabajos", compartió el hijo de César Bono. Indicó que afortunadamente "salió bien".

El actor en los primeros días dijo que estaba bien que se supiera su estado de salud e incluso agradeció las atenciones de los medios y también de los médicos, así como de la ANDA, que en todo momento se mostraron muy optimistas.

"Ahorita está grave-estable. Se le realizó una cirugía complicada, las horas posteriores son complicadas. Esperemos que en los próximos días avance", por otra parte, César Patricio compartió que ya fue extubado.

"En este caso es una intubación por la cirugía que se le realizó, para que los pulmones no se esforzaran de más", expresó Bono.

La familia del actor compartió que el estado de salud de César Bono es "grave pero estable", por lo que se encuentran optimistas ante el panorama tan delicado.

VISITAS: 396

También puedes leer contenido acerca de...