Con Pablo Badillo robo de autos en Apizaco fuera de control
Las acciones de seguridad emprendidas en el municipio rielero, generan quejas e inconformidades entre la ciudadanía. Además del incremento en la tasa delictiva, los apizaquenses cada vez se sienten menos seguros en sus propias calles, ya sea caminando o al dejar sus vehículos estacionados.
Otro robo de vehículo fue registrado este fin de semana en el municipio de Apizaco. Sobre la calle Barberan y Collar, en la colonia Fátima, un vehículo Jetta de 1989 desapareció del punto en el que fue estacionado por su propietario.
Bastaron 40 minutos a plena luz del día, para que los malhechores aprovecharan la baja vigilancia que existe en las calles de Apizaco. Pues entre las 9:30 que la unidad fue estacionada y las 10:10 que el dueño se disponía a regresar a su vehículo, fue que se realizó el robo del mismo.
Como seña particular, el parabrisas del automóvil está estrellado, la pintura de color gris y tiene placas XWL8097.
Luego de realizar el reporte correspondiente a las autoridades, no fue posible localizar a la unidad por los puntos de verificación en las carreteras del estado, por lo que la cifra del robo irá a acumularse a la larga lista de vehículos que son robados con o sin violencia de las calles del estado.
VISITAS: 342