Gobierno

Piden a alcaldes que controlen consumo de alcohol durante carnaval

Piden a alcaldes que controlen consumo de alcohol durante carnaval
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Marzo 4, 2022 |
Implementarán operativos durante el próximo fin de semana para que se vigilen los carnavales y se prevengan actos de violencia que pongan en riesgo la integridad de las familias.

El titular de la Secretaria de Gobierno, Sergio González Hernández, exhortó a los alcaldes de los 60 municipios a que se reúnan con los comerciantes de bebidas embriagantes para que se regule el consumo.

Lo anterior con la finalidad de que se eviten actos de violencia como los perpetrados en el municipio de Tenancingo, luego de que sujetos no identificados detonaron sus armas de fuego al aire libre para intimidar a los espectadores durante la presentación de los toreros.

En este sentido la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la Guardia Nacional y Corporaciones Municipales implementarán operativos durante el próximo fin de semana para que se vigilen los carnavales y se prevengan actos de violencia que pongan en riesgo la integridad de las familias.

Cabe mencionar que el carnaval está permitido a consideración de cada autoridad municipal, según establece el decreto que fue aprobado por el Consejo Estatal de Salud derivado de la presente pandemia.

Esperan más de 400 mil al carnaval de Tlaxcala; no calculan derrama
Más del tema...
Esperan más de 400 mil al carnaval de Tlaxcala; no calculan derrama

VISITAS: 308

También puedes leer contenido acerca de...