Tlaltelulco

Instalan módulos móviles en Tlaltelulco para ayudar a Adultos Mayores

Instalan módulos móviles en Tlaltelulco para ayudar a Adultos Mayores
Por e-consulta | Jueves, Marzo 3, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

En apoyo a la delegación Tlaltelulco del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, la Dirección de INAPAM Municipal implementó módulos móviles para la atención de este sector de la sociedad.

La intención es que todos los usuarios de las diferentes comunidades de Tlaltelulco, interesados en obtener su credencial del Inapam, accedan al trámite en un lugar más cercano a su domicilio.

Al respecto, la titular de la Dirección, la Licenciada Fabiola López, señaló que estos módulos móviles estarán activos cada seis meses. Asimismo mencionó que está trabajando para realizar convenio con establecimientos locales, con el objetivo de que puedan tener no sólo descuentos en establecimientos estatales sino también locales.

En estos módulos móviles, los interesados podrán realizar el trámite de solicitud o reposición de la tarjeta del Inapam, asimismo se les brinda información sobre los beneficios que tiene dicha tarjeta y los apoyos funcionales con los que cuenta el SMDIF.

En las últimas semanas del mes de febrero, beneficiaron a más de 30 adultos mayores con su tarjeta de descuentos, en las comunidades de Tetela, Teotlalpan, Comalteopa y la Colonia 1901.

VISITAS: 98

También puedes leer contenido acerca de...