Apetatitlán

Reportan saldo blanco en Apetatitlán tras el sismo de esta mañana

Reportan saldo blanco en Apetatitlán tras el sismo de esta mañana
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Marzo 3, 2022 |
En tiempo y forma fueron implementados los protocolos de seguridad y protección civil.

Autoridades del municipio de Apetatitlán reportaron saldo blanco tras el sismo que se percibió en la entidad tlaxcalteca la mañana de este jueves.

Tras un recorrido de “monitoreo y supervisión” de protección civil municipal, por las diferentes comunidades como hospitales, templos religiosos, edificios públicos, instituciones educativas y centros comerciales, el edil municipal Ángelo Gutiérrez Hernández reportó un diagnóstico favorable.

Comentó que el sismo de 5.7 grados con epicentro en Veracruz, fue imperceptible en esa entidad, pero que de manera inmediata se pusieron en marcha los protocolos de seguridad y protección civil, para prevenir cualquier riesgo para la sociedad.

Pidió a la ciudadanía, reportar a los números 246 125 56 75 de la comisaría municipal y 246 134 41 06 de protección civil, cualquier falla estructural en sus hogares, para proceder con su revisión o diagnóstico y evitar cualquier riesgo.

Finalmente mencionó que su gobierno trabaja todos los días para garantizar la seguridad y los protocolos de emergencia, por lo que Protección Civil Municipal, realiza diversas acciones de prevención en todo el municipio.

VISITAS: 139

También puedes leer contenido acerca de...