Tetla

Subdirector cachondo es exhibido por policía

Subdirector cachondo es exhibido por policía
Por Pedro Sierra | Miércoles, Marzo 2, 2022 |
Además de supuestos abusos a sus subalternos, les exige "resultados" presuntamente plantando evidencia a inocentes

Rogelio Alberto Pérez Pérez llegó como subdirector de la policía municipal de Tetla a instaurar terror, supuestas violaciones de derechos humanos, acoso, corrupción y abuso de autoridad, de acuerdo con denuncias anónimas realizadas por presuntas víctimas y personal que labora en esta institución del Ayuntamiento de este municipio.

Según la denuncia recibida, exige a sus subalternos que le entreguen "resultados" poniendo gente tras las rejas aunque sea necesario inventar los delitos. La forma clásica de hacerlo se presume que es plantando droga como evidencia.

Pérez Pérez estuvo anteriormente en la policía federal y fue dado de baja por verse presuntamente envuelto en relaciones con la delincuencia organizada, entre ellos se ha comentado, el Cartel del Golfo.

Además de este antecedente, se sabe que es gente del hoy prófugo de la justicia Alfredo Álvarez Valenzuela, ex titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Tlaxcala. Si todos estos antecedentes no prendieron las alarmas del gobierno de Tetla, qué más haría falta para que se den cuenta que exhiben a su población a un riesgo mayor, contratando a gente así para encargarse de la seguridad del municipio.

También se ha denunciado que, a las compañeras, les exige fotografías y videos donde muestren su cuerpo en posiciones humillantes, esto bajo amenazas de arresto si no cumplen con sus caprichos.

VISITAS: 2439

También puedes leer contenido acerca de...