Seguridad

PGJE aprehende a imputado por delitos contra la salud

PGJE aprehende a imputado por delitos contra la salud
Por e-consulta | Miércoles, Marzo 2, 2022 |
Por la posesión simple de cannabis en modalidad de narcomenudeo.

Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Edwin N., por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La información que obra dentro del expediente refiere que el indiciado está relacionado con una causa judicial por el presunto suministro y comercialización simple de cannabis en contra de la sociedad, por lo que el Agente del Ministerio Público ejercitó acción penal en su contra.

De esta manera el grupo multidisciplinario de la PGJE se abocó a documentar la Carpeta de Investigación y determinó la responsabilidad penal de Edwin N., lo que permitió que el Juez de Control librara la orden de aprehensión correspondiente.

De esa manera, los oficiales tuvieron conocimiento que el imputado podría ser localizado en el barrio de Atenco en el municipio de Tetlatlahuca, por lo que el 27 de febrero del año en curso se trasladaron a dicha demarcación donde ubicaron y capturaron a Edwin N., con los protocolos de respeto a sus derechos humanos.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y después trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) donde enfrentará su proceso legal correspondiente.

VISITAS: 163

También puedes leer contenido acerca de...