Gobierno

No hubo heridos de bala en el carnaval de Tenancingo, aseguró la SEGOB

No hubo heridos de bala en el carnaval de Tenancingo, aseguró la SEGOB
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Marzo 2, 2022 |
Lanzó un exhorto a los presidentes municipales para que se reúnan con los comerciantes y se limite la venta y consumo de alcohol bajo el objetivo de evitar actos de violencia.

El titular de la Secretaria de Gobierno, Sergio González Hernández, desmintió el reporte de heridos de bala por las detonaciones de arma de fuego que se registraron durante la presentación de los toreros en el municipio de Tenancingo.

Incluso afirmó que ya entabló dialogo con la presidenta municipal Micael Guzmán Guzmán y no hay datos del supuesto herido que se presumió en las redes sociales la tarde del lunes.

“Hemos tenido algunos sucesos, pero el que más llama la atención es el que sucedió en Tenancingo referente a los eventos de carnaval, hubo detonaciones de armas que realizaron algunas personas, pero quiero informar que ya platicamos con la alcaldesa y no hay datos de alguna persona herida, incluso las corporaciones policiacas no tienen datos”.

Por lo anterior lanzó un exhorto a los presidentes municipales para que se reúnan con los comerciantes y se limite la venta y consumo de alcohol bajo el objetivo de evitar actos de violencia como el suscitado en el municipio sureño.

Sobre los casos de linchamiento que se han registrado en el municipio de Mazatecochco, precisó que los diferentes niveles de gobierno están trabajando en estrategias que permitan desarticular a tiempo este tipo acciones ilegales, además de implementar estrategias para seguir combatiendo la delincuencia.

VISITAS: 307

También puedes leer contenido acerca de...