Congreso

Buena comunicación y coordinación, sello de la LXIV Legislatura: Terán

Buena comunicación y coordinación, sello de la LXIV Legislatura: Terán
Por e-consulta | Miércoles, Marzo 2, 2022 |
El legislador solo se avocó a dejar en claro que la presidencia de la comisión de Puntos Constitucionales está firme y cuenta con el respaldo de sus compañeros.

El presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) Rubén Terán Águila, destacó que desde el inicio de la nueva Legislatura, la buena comunicación y coordinación ha sido el sello para sacar adelante los trabajos del Congreso del Estado de Tlaxcala.

Entrevistado al respeto sobre la supuesta salida del diputado Lenin Calva Pérez de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, manifestó que hay buen trabajo con ésta y todas las comisiones del Poder Legislativo.

Incluso, reconoció el avance que ha tenido su compañero congresista en su respectiva área, dado que registra más del 50 por ciento de avance en las iniciativas que se han presentado hasta ahora, algo que no es cosa menor.

Y en breve, dijo, que se espera que la siguiente semana se presente la propuesta de la nueva Ley Orgánica del Congreso de Tlaxcala, que permitirá un mejor desarrollo de los trabajos legislativos.

Sobre el trascendido, el legislador solo se avocó a dejar en claro que la presidencia de la comisión de Puntos Constitucionales está firme y cuenta con el respaldo de sus compañeros, al tiempo que coincidió con algunos de que es una de las mejores legislaturas y eso lo demuestra el trabajo.

VISITAS: 157

También puedes leer contenido acerca de...