Mundo

Camarógrafo entrega a su hija a una periodista para salvarla de la guerra

Camarógrafo entrega a su hija a una periodista para salvarla de la guerra
Por Rosa María Velázquez Alemán | Martes, Marzo 1, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

La comunicadora estalló en lágrimas y dijo que se quedará con la niña mientras sus padres combaten

Sol Macalus, periodista argentina, declaró con voz entrecortada y en directo para un programa de televisión, que se hará cargo de la hija de su operador de cámara.

En la transmisión, la comunicadora explicó que salió con su equipo a buscar provisiones e informó de la dramática situación en la que se encontraban; “es especialmente sensible porque nos acercamos a la frontera, lo cual indica que la familia de mi camarógrafo y mi guía cruzan, pero se quedan ahí”.

“Sentimos muy de cerca el caos generado por los rusos”, contó cuando narró la situación que le tocó vivir durante los últimos días en Kiev; “nuestro guía nos pidió muy emotivamente que nos llevemos a su hija”, contó entre lágrimas.

“Es muy duro que se tengan que quedar a defender a su país, dejar a su familia, que vengan y te digan por favor, llévate a mi hija y hazte cargo de ella, que no le falte nada”, expresó.

Al mismo tiempo, confirmó que se llevará a la niña que ahora es su familia; el padre de la menor tendrá que tomar las armas.

“Tiene que volver a buscar a su mujer; para continuar con nuestro trabajo ella se quedó a 40 kilómetros de Kiev, en una de las casas en la que pasamos la noche”, precisó.

VISITAS: 308

También puedes leer contenido acerca de...