Viral

Viralizan en TikTok a trabajadora de Sam´s Club despedida por bonita

Viralizan en TikTok a trabajadora de Sam´s Club despedida por bonita
Por Rosa María Velázquez Alemán | Lunes, Febrero 28, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Unos días antes de que la despidieran, realizó una publicación donde estaba acostada y con los ojos cerrados en lo que parecía su lugar de trabajo.

La trabajadora del Sam's Club Fernanda TG, quien se volvió viral recientemente por los videos que hacía en la sucursal de Saltillo, Coahuila, confesó en un video de TikTok que la despidieron por bonita.

La tiktoker compartió la información en un video de la plataforma, donde subió una foto suya y capturas de pantalla de noticias relativas a ella.

Los videos de la joven tienen miles de visitas, pero se volvió famosa con una de sus publicaciones donde indicaba que trabajaba en la tienda.

"Imagínense ir a Sam’s y que los atienda yo", publicó en el video donde, además de fotos de ella, se puede ver que se encuentra en el Sam's.

Fernanda tiene más de treinta videos en la red social de videos, además cuenta con casi 300 mil seguidores y más de un millón de me gusta por sus publicaciones.

Previo a su despido, realizó una publicación con la frase "Mi mamá: De seguro debe estar trabajando muy duro" mientras se le veía acostada y con los ojos cerrados en lo que parecía su lugar de trabajo.

Fernanda TG, según sus redes sociales, es una mexicana proveniente de Saltillo, Coahuila, y hasta hace unos días trabajaba en la tienda Sam's Club.

VISITAS: 1120

También puedes leer contenido acerca de...