UAT

Armando González enaltece el crecimiento de la UAT pese a la pandemia

Armando González enaltece el crecimiento de la UAT pese a la pandemia
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Febrero 28, 2022 |
Se mantiene una asistencia a clases presenciales de entre el 70 y el 100 por ciento.

En el marco del informe anual de actividades 2021-2022, el rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), Luis Armando González Placencia enalteció el crecimiento de la máxima casa de estudios pese a los tiempos difíciles de la pandemia.

En su mensaje aseguró que la matrícula universitaria no disminuyó sino por el contrario, mantiene un crecimiento del 4 por ciento anual, además de que las actividades académicas no se vieron obstaculizadas con la ayuda de plataformas electrónicas.

En el mismo contexto se informó que a la fecha, se mantiene una asistencia a clases presenciales de entre el 70 y el 100 por ciento.

En el uso de la voz exhortó a la comunidad universitaria a continuar esforzándose para aprovechar cada uno de los conocimientos que imparten los catedráticos, además de constates capacitaciones para el fortalecimiento profesional.

Entre otros logros destacó la creación del Jardín Etnobiológico que fue construido con fondos de Conacyt, el cual se ubica en el municipio de Ixtacuixtla, de igual manera se informó sobre los avances en el área de la investigación enfatizando el reconocimiento internacional de la maestría en Ciencias Biológicas.

“Por primera vez la UATx tiene un asiento en la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), con quien trabajan el modelo de vinculación para diseñar proyectos educativos, como la licenciatura de Educación Inicial”.

VISITAS: 284

También puedes leer contenido acerca de...