Tetlanohcan

Convivencia familiar y rescate de costumbres y tradiciones en el concurso de papalotes en Tetlanohcan

Convivencia familiar y rescate de costumbres y tradiciones en el concurso de papalotes en Tetlanohcan
Por e-consulta | Lunes, Febrero 28, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Con el fin de fomentar los valores, la convivencia familiar y al mismo tiempo despertar la creatividad y la imaginación de los niños y niñas de Tetlanohcan, el Ayuntamiento y la Dirección de Cultura y Deportes llevó a cabo el primer concurso de papalotes.

Cumpliendo con los protocolos de salud, el certamen se llevó a cabo en la Unidad Deportiva, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica número 10, en el que participaron 63 concursantes con verdaderas obras de arte que surcaron el cielo haciendo alarde de su colorido y formas.

Aviones, tinas o tinajas, cubos simples o dobles y hasta triples, estrellas y diseños complejos y originales tuvieron una destacada participación alegrando la vista de los presentes.

De esta forma, la actual administración que encabeza el alcalde Francisco Rodríguez Mendieta, fomenta la convivencia de padres e hijos, rescata la cultura, costumbres e historia del municipio y rescata la educación y valores de la población.

Cabe señalar que se premió a los tres primeros lugares con un incentivo económico y se otorgó un premio especial al cuarto lugar.

VISITAS: 232

También puedes leer contenido acerca de...